QUIÉNES SOMOS

Nosotros

Somos una empresa que abrió sus puertas, en el año 2014 en Caracas – Venezuela a la comercialización, distribución, exportación e importación de productos naturales y procesados como lo son los camarones, langostinos, pulpa de fruta procesada y congelada. Trabajamos con productos numero 1 en calidad, para así satisfacer los paladares mas exquisitos de nuestra exclusiva clientela. Nuestra red de comercialización, distribución, exportación e importación es bastante amplia. Trabajamos para el continente Americano, Europeo y Asiático.

Misión

Satisfacer oportuna y eficazmente las necesidades de los paladares mas exquisitos alrededor del mundo, a través de la comercialización distribución, exportación e importación de productos de calidad al precio mas competitivo del mercado.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por la efectividad en la comercialización, distribución, exportación e importación de alimentos naturales por nuestros exclusivos clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos provienen del exótico y cálido trópico caribeño de lo que deriva la calidad y frescura de nuestros mariscos y pulpas de frutas, los cuales complacen el paladar de todos nuestros clientes, desde un buen plato de mariscos frescos hasta un cóctel de frutas tropicales.

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

rojo
logo-copy
  • (+58) 414-9152135

    (+58) 212-4720238

    (+58) 212-4721834

  • Impecable-thebigfish@hotmail.com

    Impecablethebigfish14@gmail.com

CONTACTO

Impecable The Big Fish Todos los Derechos Reservados © 2016 | Desarrollado por Key Systems, C.A.